Desplazamento a domicilio 

Soy fotografo de formación y ejercido profesionalmente.
Me desplazo a domicilio.

Privacidad

Soy padre cuenta con toda mi sensibilidad. Me adapto a tus circunstancias para facilitar tu conexión con tu bebé. Te sentirás a gusto y disfrutarás plenamente de la sesión fotográfica.

Tranquilo y rápido

Trabajo cada día para extraer toda su máxima belleza.
Controlo todos los parámetros para conseguir fotos extraordinarias, la luz, el plano, el fondo, el encuadre.

Mis clientes dicen de mi:

"Ha sido un regalo de sensibilidad y ternura lo que recogen sus imágenes. Para mí significa poder volver a revivir el estado, las emociones, las sensaciones… Ha conseguido capturar la esencia de lo que estábamos viviendo. Repetiria una y mil veces… Gracias Gian Marco por compartir ese arte!!!"

Sara y Paco
"Una gran experiencia!! La verdad es que los niños se portaron muy bien jaja y Gian Marco supo sacar lo mejor de todos!! Han quedado unas fotos preciosas y estamos súper contentos con el resultado! A todo el mundo le encantan! "


Davìd y Alba

"La experiencia con Gian Marco fue inmejorable. Hace que lo difícil parezca fácil. Nosotros fuimos a su estudio para una sesión de recién nacido, Gian Marco se adapta a la situación del bebé. Hizo las fotos bastante rápido y el resultado es espectacular. Merece la pena cada euro que cuesta!!"

Rodrigo
"Encantada con el trabajo de Gian Marco. Hicimos un par de sesiones con el desde que nació nuestro pequeño. Gian Marco ha conseguido que nos sintiéramos muy cómodos ( nosotros y el bebé) y el resultado es estupendo. Sus fotografías están llenas de luz y cuidados detalles. Repetiremos!!!"


Paula
"Una maravillosa persona!!!Muchas gracias por hacer posible que el momento mas bonito de nuestras vidas le tengamos grabado para verlo las veces que queremos!! Gracias por la paciencia que a tenido y por la ternura con la que lo hace!!"


Juia y Pol
"Tuve la suerte de poder contar con Gian Marco para hacerle un reportaje de recien nacido a mi segundo hijo. Su trabajo detrás del objetivo tiene un estilo único,supo reflejar a la perfección la magia de esos primeros días de vida. Sin duda…¡¡volveremos a contar con el!!"

Andrew
Powered By ClickFunnels.com